Primera B

El momento de furia de DT de Primera B contra periodista: “Cierre la boca”

Juan José Luvera, actual técnico de Rangers, desató su furia contra un periodista que le hizo un par de preguntas que no le gustaron para nada al argentino.

Juan José Luvera se enfrascó en una riña con periodista.

Rangers de Talca comenzó de forma increíble la temporada en Primera B, ya que registraron tres triunfos al hilo, pero en las últimas dos fechas perdieron, por lo que comenzaron algunos cuestionamientos a Juan José Luvera, técnico del equipo. De hecho, en rueda de prensa se molestó con un periodista por sus preguntas.

El cuadro talquino cayó como local ante San Luis por un marcador de 4-2 en el Estadio Fiscal de Talca. Un resultado que impide que los Piducanos trepen a la parte alta de la tabla, dejándolos momentáneamente en el cuarto puesto con 9 unidades.

Esta fue su segunda derrota al hilo, ya que la fecha pasada ante Barnechea cayeron por 2-1. Es esta seguidilla la que desató los cuestionamientos, tanto así que el periodista Santiago Oñate de Radio Futura tuvo un encontrón con Juan José Luvera.

Como es de costumbre el cuadro talquino tuvo su conferencia de prensa postpartido y fue ahí en donde se crisparon los ánimos, ya que se enfrascaron en una discusión por los cambios, sobre todo la conformación de la defensa. Las declaraciones cruzadas fueron recopiladas por Primera B Chile.

“Caroca es un volante mixto que rompe y es box to box, no es contención ni es 6. Insertamos a Pablo (Sanhueza) de 6 y generamos 7 ocasiones de gol en el primer tiempo y en el segundo tiempo el partido te da eso. Asumo esa responsabilidad y si lo pierdo yo, no los jugadores”, comenzó Luvera.

Juan José Luvera estalló contra periodista

Fue ahí cuando el periodista criticó los cambios, lo que llevó al técnico a enojarse por la crítica: “Hay que entender de táctica, hay que entender de juego y hay que tomar decisiones…Para usted no fue acertada la decisión, para mí si”.

“No alabe o critique, a mí no me interesa su opinión…Primero le voy a decir que cierre la boca porque usted no sabe con la dignidad que trabajábamos, usted es un irrespetuoso, usted puede preguntarme lo que usted quiera, usted se puede equivocar y yo también porque somos todos humanos. Con los jugadores no”, comentó Luvera.

Finalmente, Juan José Luvera sacó las garras para defender a los futbolistas. “Cometimos errores, nos hicieron 4 goles y me hago cargo yo, pero con los jugadores no, ¿estamos? Con los jugadores no te metas, no le vendas cualquier cosa a los hinchas. A vos no te contesto más”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados