Primera B

JJ Ribera rompió el silencio tras su polémica salida de Deportes Temuco: “Lo pasé muy mal”

El nuevo entrenador de San Luis de Quillota se refirió a los motivos que lo llevaron a salir del Pije.

Juan José Ribera dirigiendo un partido de Deportes Temuco ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto.

Hace algunos días Juan José Ribera fue presentado como nuevo técnico de San Luis de Quillota, lo que confirma el retorno a la actividad del DT que en 2023 tuvo una polémica salida de Deportes Temuco, club al que dejó repentinamente en pleno torneo de Primera B.

En aquel momento, el estratega declaró que le estaba costando mucho mantenerse en la ciudad del sur del país, ya que el fallecimiento de su madre lo afectó de tal manera que necesitaba vivir su duelo con su familia en Santiago, sin embargo, solo 9 días después de abandonar la banca del Pije, fue anunciado como nuevo entrenador de Curicó Unido, algo que causó más de alguna sorpresa.

Ahora, ya en su nuevo cargo en la escuadra canaria, JJ abordó lo que fue su estadía en la institución de Marcelo Salas. “Hubo un momento que lo pasé muy mal, mi cuerpo técnico lo sabe, pero ya hoy día estoy 100% con la energía a tope para poder ejecutar en el fondo el proyecto que nos encomendaron acá en San Luis”, señaló en diálogo con Primera B Chile.

“De repente de lo humano se pregunta poco, como que los técnicos, los jugadores, somos medios robots, afortunadamente no somos así, gracias a Dios estoy muy bien”, indicó el ex Coquimbo Unido que no se refirió a su rápida llegada a los Torteros tras su partida de Deportes Temuco.

Juan José RIbera en primer plano con la chaqueta de Curicó Unido.

Su plan en San Luis de Quillota

Enfocado en el presente, el estratega de 43 años habló acerca de lo que han sido sus primeros entrenamientos al mando de San Luis de Quillota, club que en sus primeros 4 partidos de temporada en Primera B, suma 2 victorias y 2 derrotas.

“Los partidos los vimos y en general, lo que me parece que hay que buscar rápidamente es en encontrar una regularidad, porque hubo dos partidos que fueron buenos y dos partidos que fueron malos. Está a la vista que hay hartos goles en contra”, apuntó el técnico que buscará solucionar los problemas defensivos para pelear en la parte alta de la tabla junto a la escuadra de la Quinta Región.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados