Primera B

Otro golpe al espectáculo: partido estelar de Primera B se jugará sin hinchas visitantes

Rangers recibirá a Santiago Wanderers por la fecha 7 del ascenso; un duelo que promete, pero que podrá ser presenciado solo por aficionados rojinegros.

Rangers recibirá a Santiago Wanderers con una importante restricción de aforo. Foto: Campeonato Chileno.

El próximo fin de semana se disputará la fecha 7 del Campeonato Nacional de Primera B y uno de los duelos que ofrece la cartelera destaca con luces propias. Porque se trata de dos de los cuadros con más arraigo popular en la división. Además, ambos se proyectan para estar en la pelea por el ascenso.

El sábado, Rangers de Talca recibirá a Santiago Wanderers, en el partido destacado por excelencia en la B. Los piducanos se encuentran en un expectante tercer lugar en las colocaciones, a 3 puntos del líder Deportes Recoleta (12 vs 15 puntos), mientras que los del Puerto buscan reivindicarse tras la sorpresiva caída ante Magallanes en la jornada anterior, que los relegó al octavo puesto (9 puntos).

Pese a lo atractivo que se pronostica el duelo, este contará con una importante restricción de aforo: no podrán asistir hinchas visitantes, por lo que los aficionados del Decano se tendrán que quedar en Valparaíso y verlo por televisión.

Según informa Pasión por los Deportes, Estadio Seguro y la Delegación Presidencial del Maule habrían adoptado la decisión de prohibir el ingreso a los hinchas wanderinos, por lo que Rangers estará facultado solamente para venderles entradas al público local.

Los hinchas de Santiago Wanderers no podrán asistir al Fiscal de Talca.

Rangers espera la resolución del Tribunal de Disciplina

Mientras, la escuadra del Maule se encuentra a la espera de que el Tribunal de Disciplina resuelva la sanción correspondiente tras los hechos ocurridos en el Estadio Fiscal de Talca el 23 de marzo pasado. En esa ocasión, tras caer por 4-2 ante San Luis por la fecha 5, se registraron serios incidentes que incluyeron una invasión de los hinchas rojinegros a la cancha del recinto.

El martes en la noche, la dirigencia talquina presentó sus descargos en Quilín, por lo que ahora resta conocer la determinación definitiva del órgano jurisdiccional.

El partido entre Rangers y Santiago Wanderers, correspondiente a la fecha 7 del Campeonato Nacional de Primera B, está programado para este sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Fiscal de Talca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados