Primera B

DT de Primera B se lanza contra su propio club: también entrena al fútbol joven

Víctor Barría, técnico interino de San Marcos de Arica, se refirió al mal momento que vive la institución en la segunda categoría de nuestro fútbol.

Víctor Barría critica las decisiones administrativas del club

San Marcos de Arica sufrió un dura caída por 4-3 frente a Santa Cruz en la sexta fecha del Primera B, cosechando así su tercera derrota consecutiva en la segunda categoría de nuestro fútbol. Este rendimiento empieza a tornarse preocupante dentro de dirigencia y en el cuerpo técnico.

El equipo dirigido por Victor Barría tuvo un regular comienzo en el torneo, logrando obtener dos triunfos y una derrota en las primeras tres fechas del campeonato, sin embargo, todo se fue a pique luego de la victoria contra Santiago Morning por 2-0.

De este modo, el técnico de 52 analizó los malos resultados y puso en evidencia las malas gestiones del club, manifestando que dentro de la institución no están bien las cosas, criticando las decisiones administrativas que se han tomado y han afectado al primer equipo.

“El club tiene que ordenarse. Hay muchas cosas que no están bien. Y hay cosas que repercutieron tremendamente en el viaje a Curicó, y que claramente nos vimos afectados. Venían pasando muchas otras situaciones también. Y el club ha ido tomando medidas, y va a ir creciendo”, comenzó diciendo.

Asimismo, remarcó que él proviene de las divisiones inferiores y que su cuerpo técnico sigue a cargo de ellas. “Nosotros venimos del fútbol joven. Y todavía seguimos liderando el fútbol joven. Somos interinos y ahora técnicos del primer equipo, entonces, tampoco es una situación tan fácil”, enfatizó el estratega.

no pasa un buen momento futbolístico

Barría no descarta renunciar

Es un hecho que los resultados no han acompañado a Víctor Barría estas últimas fechas, por lo que en un futuro no descarta poner el cargo a disposición en caso de que sigan el sendero de las derrotas y termine perjudicando más al club.

“Soy funcionario del club, y claramente quiero lo mejor para la institución. Si lo mejor es que yo tenga que dar un paso al costado, eso hay que asumirlo”, sentenció el técnico nacional quien sentenciará su futuro en las próximas jornadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados