Primera B

El DT revelación de Primera B que es hincha de Wanderers: “El cariño se acaba durante los 90 minutos”

Víctor Rivero, técnico de Deportes Limache, comienza a preparar el duelo ante los Caturros y no se fía del mal momento de los dirigidos por Francisco Palladino.

Deportes Limache se enfrentará a Santiago Wanderers.

Deportes Limache se convirtió en el equipo revelación de la Primera B en este comienzo de temporada, ya que actualmente marchan terceros y están a cuatro puntos del liderato. Es por lo mismo que todas las miradas estarán puestas en el cotejo de este fin de semana ante Santiago Wanderers, el cual el técnico Víctor Rivero ya comenzó a calentar.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, el DT, quien es confeso hincha Caturro, aseguró que “al equipo que enfrentamos vamos a querer ganarle, porque son puntos que nos pueden dejar en la cima y con un partido menos, así que en relación a ese cariño que le tengo a Wanderers, se olvida durante los 90 minutos”.

Víctor Rivero adelanta el partido ante Santiago Wanderers

El presente de Santiago Wanderers no es el mejor, ya que en estos momentos marchan novenos con 10 unidades, quedando lejos de cualquier pelea. De hecho, de perder ante Deportes Limache, la continuidad del técnico Francisco Palladino estaría pendiendo de un hilo.

Sobre esto Víctor Rivero comentó: “Yo creo que es más difícil ascender que mantenerse en Primera División, sobre todo por lo que significa Wanderers, que tiene una presión extra. La verdad es que no te podría dar una solución para el club, ya que equipos como Cobreloa, Coquimbo e Iquique también les ha costado mucho volver”.

Santiago Wanderers igualó con Barnechea.

Rivero, más que hablar de los puntos más flojos del Decano, prefirió concentrarse en las virtudes de su equipo.

“Más que por la debilidad del rival, confío en nuestras virtudes. Somos un equipo intenso, agresivo en la recuperación, de transiciones rápidas, que podemos jugar tanto por fuera como por dentro. además de que tenemos mucho equilibrio. Somos la delantera más goleadora y la defensa con menos goles, entonces tenemos que mantener aquello”.

¿Cuándo juegan Deportes Limache contra Barnechea?

El partido entre Deportes Limache y Santiago Wanderers está pactado para este domingo 21 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Tags