Cobreloa anuncia importante medida para sus fanáticos: quiere repletar el Zorros del Desierto

Los Mineros podrían quedar líderes en la Liga de Ascenso, y por lo mismo solicitaron aumentar el aforo del Estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa se quiere hacer fuerte de local en Calama, y por lo mismo pidieron aumentar el aforo en el Zorros del Desierto.

Cobreloa se enfrenta este viernes a Deportes Santa Cruz y, en caso de ganar, podría quedar puntero absoluto de la Primera B, ya que marcha cuarto con 17 puntos, a solo dos unidades de los punteros San Marcos y San Luis.

Ante la posibilidad de encaramarse en lo más alto de la tabla de posiciones, es que la dirigencia loína quiere transformar el Estadio Zorros del Desierto en una verdadera fiesta y, por lo mismo, hicieron un llamado a la parcialidad a llenar el reducto.

Pero eso no es todo, ya que, además, pidieron aumentar el aforo, solicitud que no solo fue autorizada para el encuentro contra los Comerciantes, sino que regirá permanentemente.

 Los Loínos jugarán contra Santa Cruz y podrían quedar líderes de la Primera B.
Cobreloa. Los Loínos jugarán contra Santa Cruz y podrían quedar líderes de la Primera B.

Cobreloa aumenta el aforo del Zorros del Desierto en partidos de local

Por medio de un comunicado, Cobreloa anunció que “gracias a una gestión institucional responsable y al compromiso demostrado en jornadas anteriores, las autoridades han autorizado un aumento de aforo para nuestros próximos partidos en condición de local, permitiendo la presencia de 6.500 espectadores en el Estadio Zorros del Desierto”.

Este importante avance representa no solo una muestra de confianza en la organización del club, sino que también una oportunidad para consolidar un ambiente familiar, seguro y lleno de pasión por nuestros colores”, agregó la escuadra Minera.

Eso sí, enfatizaron en que el “mantener ese nivel de asistencia -e incluso aumentarlo en el futuro- dependerá exclusivamente del comportamiento de todos y todas quienes asistan al estadio. Actitudes contrarias al espíritu deportivo o al reglamento vigente podrían significar retrocesos”.

Confiamos en que la hinchada loína, como ha sido históricamente, seguirá alentando con fuerza y responsabilidad, demostrando que Calama merece siempre jugar con estadio lleno”, cerraron.