“Lamentamos esta determinación”: el inesperado golpe que recibió Curicó Unido en Primera B

El club albirrojo deberá conseguir una nueva marca deportiva para su indumentaria del segundo semestre.

Curicó Unido en Primera B se queda sin marca deportiva. Foto: Agencia Aton. (MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORT/MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORT)

Curicó Unido sigue sumando problemas de cara al segundo semestre en Primera B, donde aparte de buscar un nuevo técnico tras el despido de Héctor Almandoz, ahora tendrá que conseguir una nueva marca deportiva para su indumentaria.

Este lunes el equipo Tortero, mediante un comunicado, informó el inesperado golpe que recibió por parte de ONEFFIT, empresa que venía vistiendo al club desde hace varias campañas y que dejará de hacerlo a partir del próximo 31 de julio.

Tras 10 temporadas junto a ONEFIT, la marca ha comunicado que no seguirá vistiendo a Curicó Unido. Agradecemos el apoyo e iniciamos la búsqueda de un nuevo proveedor con altos estándares de calidad”, comenzaron señalando.

busca nuevo proveedor de indumentaria. Foto: Agencia Aton.
Curicó Unidobusca nuevo proveedor de indumentaria. Foto: Agencia Aton.

Curicó Unido se queda sin marca deportiva

Dentro de la misiva, comentaron que la determinación fue anunciada vía mail y lamentaron que la decisión fuera tomada de forma unilateral por parte de la marca y sin previo aviso.

“Nos ha informado mediante correo electrónico que no continuarán trabajando junto a Curicó Unido (…) y profundamente lamentamos esta determinación unilateral que afecta a nuestro club y que nos deja a la deriva, debiendo buscar rápidamente otro proveedor“, sentenciaron.

Un nuevo golpe que recibe Curicó Unido, que desde ya busca una nueva empresa deportiva para confeccionar su indumentaria. Asimismo, este problema se suma al de no poder realizar fichajes de cara a la segundo semestre de Primera B.