Santiago Wanderers comenzó la segunda rueda de la Primera B con el pie izquierdo: los Caturros cayeron goleados en las últimas dos fechas frente a Unión San Felipe (1-3) y Deportes Antofagasta (1-4), resultados que generan preocupación en el DT Domingo Sorace, quien pide refuerzos con urgencia.
Pese a que los porteños siguen terceros en la Liga de Ascenso, su presente es de preocupación, considerando que de los últimos cinco encuentros, entre Copa Chile y la categoría de plata del fútbol chileno, solo saben de una victoria y suma 16 goles en contra.
Los refuerzos que busca Wandereres al filo del cierre del mercado de pases
Por lo mismo, la principal preocupación del Decano, a dos días del cierre del libro de pases del mercado de fichajes de invierno en Primera B, es sumar incorporaciones en la parte baja de su esquema.
Según señala La Estrella de Valparaíso, Sorace estaría en búsqueda de un defensa que pueda jugar de lateral derecho y que pueda ser alternativa de Axel Herrera y de un portero que le pueda generar competencia a Eduardo Miranda.

- Te podría interesar: Sigue el empate en la cima: así se jugará la fecha 19 de Primera B
Vale recordar que el estratega viene apurando a la dirigencia Caturra por variantes en la zona posterior desde hace semanas.
De hecho, tras sufrir la goleada por 5-1 en manos de La Serena a mediados de julio, el técnico expresó: “En la parte defensiva estamos buscando también (además de la llegada de Enzo Gutiérrez). Porque (John) Salas ya lleva bastante tiempo fuera por lesión, el problema que tuvimos con (el desgarro de Marcos) Velásquez, jugador importante. Pero para ir cambiando de jugadores tienes que ir buscando otras formas de juego”, advirtió.
Eso sí, el panorama no sería muy favorable para contrataciones; esto, dado que, en medio de la crisis financiera que viven los verdes, el propietario y presidente de la institución, Reinaldo Sánchez, adelantó en junio que Gutiérrez sería el único refuerzo con el que contarían para la segunda.