Primera

De infarto: Los equipos que pelean por no descender a Primera B se enfrentarán en esta fecha 24 del Campeonato Nacional

Pese a que todavía quedan 10 fechas, la vigésimo cuarta jornada podría ser determinante en la lucha por mantener la categoría. El próximo lunes, Melipilla se enfrentará a Santiago Wanderers y Huachipato recibirá a Curicó Unido.

La lucha por no descender a la Primera B está cada día más reñida. A medida que transcurren los partidos en el Campeonato Nacional, la distancia entre los equipos que están en las últimas posiciones se comienza a reducir.

La fecha 24 del Torneo Nacional podría ser determinante en la pelea por mantenerse en Primera División, debido a que increíblemente los cuatro últimos se enfrentarán entre sí el mismo día.

Las dos "finales" de la fecha 24: Melipilla vs Wanderers y Huachipato vs Curicó Unido

El próximo lunes 4 de octubre, el colista Santiago Wanderers buscará su quinta victoria en el certamen en su visita al penúltimo Deportes Melipilla en La Pintana, desde las 18:30 horas.

Si los "Caturros" triunfan, sumarán 17 unidades y podrán comenzar a ilusionarse con salir de la última posición, ya que quedarán solamente a cuatro puntos de los "Potros".

En tanto, el otro duelo de necesitados lo protagonizarán Huachipato y Curicó Unido en el CAP Acero, a partir de las 21:00 horas.

Los "Acereros" tienen 23 unidades, las mismas que los "Torteros", pero están en la décima cuarta posición por tener mejor diferencia de gol.

Ambos elencos sureños deben estar pendientes de lo que ocurra entre Melipilla y Wanderers, pues si los "Potros se llevan la victoria, sumarán 24 unidades y quedarán en 14º en la tabla, escenario que obligará tanto a Huachipato como a Curicó a conseguir un triunfo.

La programación de los partidos de la lucha por no descender a la Primera B:

Lunes 4 de octubre:

18:30 horas: Deportes Melipilla vs Santiago Wanderers - La Pintana

21:00 horas: Huachipato vs Curicó Unido - CAP Acero

Felipe Melo sorprendió a periodistas argentinos: "Ahora voy a cenar y después a hacer el..."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados