Colo Colo vs U. Católica

Colo Colo y la UC ya conocen al árbitro que estará encargado de dirigir el Clásico de este domingo

El juez ha dirigido en tres oportunidades a ambos elencos en lo que va del Campeonato Nacional 2021.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:07

Colo Colo y Universidad Católica animarán una nueva versión del Clásico entre ambos equipos, el que se jugará este domingo en el Estadio Monumental y que podría definir la recta final del Campeonato Nacional 2021, en un duelo que ya tiene confirmado a su árbitro.

Finalmente será Julio Bascuñán el encargado de impartir justicia en el duelo entre albos y estudiantiles que será válido por la fecha 28 del torneo, según lo informó la periodista Romina Martínez de DirecTV Sports.

Julio Bascuñán ha arbitrado tres veces a Colo Colo y tres a la UC en el torneo

En lo que va de Campeonato Nacional, Bascuñán ha dirigido en tres ocasiones al "Cacique" y en otras tres a los "Cruzados". Los albos obtuvieron dos empates, ambos ante Unión La Calera (0-0 y 1-1), y el triunfo frente a Universidad de Chile (1-0) en el Superclásico de la primera rueda en el Estadio Monumental.

Por su parte, el cuadro precordillerano consiguió dos derrotas frente a Audax Italiano (1-0) y Deportes Melipilla (2-0) en la primera rueda, mientras que tiene un solo triunfo, el que lograron en esta segunda rueda cuando vencieron a Curicó Unido por 4-2 en el Estadio La Granja.

Así, el juez de 43 años tendrá la responsabilidad de arbitrar el partido más destacado de la fecha que comenzará este fin de semana.