Pedro Campos comenzó su estadía en Everton de Viña del Mar de la peor manera, debido a que no alcanzó a debutar con los "Ruleteros", y sufrió una lesión que lo deja fuera por todo lo que queda del Campeonato Nacional.

El ex delantero del Bnei Yehuda de Israel llegó como refuerzo para la segunda rueda del torneo, donde llegaba con la misión de potenciar la zona ofensiva del entrenador Roberto Sensini. Sin embargo, una lesión en los meniscos de la rodilla lo obligará a operarse.

PUBLICIDAD

Según informó Radio UCV, Campos quedará nueve semanas alejado de las canchas, lo que supera los tiempos en los que el campeonato llegará a su fin y en el que los viñamarinos luchan por asegurar un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El atacante de 21 años llegó junto a Cristián Cañozales y Matías Jadue para sumar nombres a la delantera de Everton, que ya contaba con Cecilio Waterman, Juan Cuevas y Maxiliano Cerato, Christian Bravo y Matías Campos López.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Sensini y compañía se enfocan en lo que será el encuentro ante Unión Española en el estadio Santa Laura, que será válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional y se llevará a cabo el sábado 30 de octubre a las 18:30 horas.

Cabe recordar que Everton marcha en el sexto lugar con 38 puntos, mientras que los "Hispanos" se ubican en el quinto puesto con 42 unidades, por lo que es un duelo clave en las aspiraciones de ambos elencos.

VIDEO | La gran asistencia de Eduardo Vargas en triunfo sobre el Fortaleza de Ángelo Henríquez

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña