Primera

Audax Italiano vs Curicó Unido: día, hora y dónde ver la fecha final del Campeonato Nacional

El cuadro de colonia quiere amarrar su clasificación a la fase previa de Copa Libertadores ante un rival que estará luchando por evitar el descenso.

Audax Italiano y Curicó Unido disputan este domingo un "partido de mil puntos" en el Municipal de La Pintana por la última fecha del Campeonato Nacional, con ambos equipos jugando todas sus fichas por objetivos muy distintos.

Por un lado, el cuadro de colonia quiere amarrar su clasificación a la fase previa de Copa Libertadores; ubicados en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones, con un empate prácticamente asegurarían su paso al torneo continental, dejando sin chances a Unión Española. Sin embargo, pase lo que pase, ya se conoció que el DT audino Pablo "Vitamina" Sánchez no seguirá para la próxima temporada.

Por el otro, los "Torteros" siguen muy complicados con el descenso. Con la misma cantidad de puntos que la U, si ganan se salvarán de caer a Primera B, pero en caso contrario quedarán dependiendo de los resultados de los azules y Huachipato, sus rivales directos que estarán jugando en paralelo y al mismo tiempo.

En el partido de la primera rueda entre ambos, Curicó Unido y Audax Italiano igualaron a dos tantos en el Estadio La Granja.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Audax Italiano vs Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional? 

El duelo entre Audax Italiano vs Curicó Unido será este domingo 5 de diciembre en el Estadio Municipal de La Pintana, desde las 18:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Audax Italiano vs Curicó Unido por TV?

El encuentro entre Audax Italiano vs Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional será transmitido por la señal de TNT Sports 3 y TNT Sports 2 HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 3 para ver el duelo de Audax Italiano vs Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional?

TNT Sports 3
Movistar: 484
VTR: 46
Entel: 220
DirecTV: 632
GTD Manquehue: 82

TNT Sports 2 HD

VTR: 856 (HD)
WOM: 223 (HD)
DTV: 1633 (HD)
CLARO: 492 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Audax Italiano vs Curicó Unido de manera online?

El juego definitorio de Audax Italiano vs Curicó Unido podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Audax Italiano vs Curicó Unido?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Audax Italiano, entregará una cuota de 2,20; mientras que la victoria de Curicó Unido pagará 3,40. Un empate daría 3,33.

Apuesta en Coolbet para el partido Audax Italiano vs Curicó Unido. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Sigue aquí el minuto a minuto de Audax Italiano vs Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados