Primera

La polémica del partido ¿Estaba offside Marcelo Cañete en el primer gol de la U ante La Calera?

Los azules lograron dar vuelta el encuentro contra todo pronóstico. Sin embargo, el primer gol de los azules fue con polémica.

La U zafó con agonía del que hubiera sido el segundo descenso de su historia. El cuadro laico venció en los descuentos por 3 a 2  a Unión La Calera, en un partido que, además de emocionante, no quedó exento de polémicas.

Uno de los temas más hablados durante la tarde fue el posible "arreglo" que hubo entre ambas escuadras, dada la forma en que los azules terminaron ganándole a los "Cementeros", por lo que las redes se colapsaron en memes sobre ese tema.

Pero en el encuentro hubo otra polémica, precisamente en el primer gol de la U ante La Calera, cuando aparentemente Marcelo Cañete estaba en posición de adelanto.

Luego de la revisión en el VAR, el juez del encuentro decretó que no existía la posición ilícita, por lo que validó el tanto de los azules que significó el golpe anímico necesario para revertir el oscuro panorama que se les venía encima.

Cabe destacar que luego del primer descuento, Ramón "Cachila" Arias anotó el tanto del empate a los 90+2'. y en los 90+4', Junior Fernandes puso el 3 a 2 definitivo que salvó a la U de lo que pudo ser su segundo descenso a Primera B.

Así fue la polémica jugada en el encuentro entra Unión La Calera y la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados