U. de Chile

"Sospechosa la...": Hinchas del fútbol chileno criticaron a los jugadores de La Calera y aseguraron que se dejaron ganar ante la U

A través de las redes sociales, los seguidores del encuentro entre los caleranos y los azules aseguraron que el cuadro de la Región de Valparaíso recibió un incentivo para dejar ganar a los universitarios que se juegan la permanencia en Primera División.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:37

La Universidad de Chile se enfrentó a Unión La Calera por la última fecha del Campeonato Nacional con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse en Primera División. Ante esta situación, una serie de hinchas de diferentes equipos criticaron la actitud de los jugadores "Cementeros" y los acusaron de recibir un incentivo para no derrotar a los azules.

A través de las redes sociales, los seguidores del encuentro entre universitarios y caleranos aseguraron que el equipo de la Región de Valparaíso se estaba conteniendo a la hora de acercarse al arco de Cristóbal Campos.

Esto porque una derrota de la U los enviaba al descenso directo a la Primera B, aunque en el segundo tiempo los "Cementeros" reaccionaron y marcaron dos goles. Sin embargo, el "Romántico Viajero" hizo la heroica y dio vuelta el marcador con tres tantos en 10 minutos.

"Que extraño como La Calera detiene casi todos sus ataques y ahora penal a favor de la U. Como dijo Bombo Fica, sospechosa la...", escribió un fanático del fútbol chileno.

En tanto, otros espectadores de la jornada de cierre del torneo sostuvieron que los jugadores de Unión La Calera recibieron la visita del "hombre del maletín" para no generarle peligro a la U.

La reacción de los hinchas por el rendimiento de los jugadores de Unión La Calera