
Deportes Melipilla quiere demostrarle al fútbol chileno que no será un equipo ascensor esta temporada, y que perfectamente puede mantenerse en Primera y ser un animador del torneo.
Y por lo mismo han puesto sus ojos en dos figuras del fútbol chileno, que si bien no pasan por el mejor de los presentes, sí poseen una jerarquía distinta al resto: Jaime "Pajarito" Valdés y Jean Beausejour, que no seguirán siendo parte de Deportes La Serena y la Universidad de Chile, respectivamente.
"Son jugadores que se adaptan y son tácticos. Uno sabe que quizás los 95 minutos del partido no podrían hacer la presión alta, pero hay que ir viendo los contextos. Son futbolistas que te pueden ayudar a saber el cuándo, y son muy valiosos por la memoria táctica que poseen", dijo John Armijo, técnico de Melipilla, en conversación con Radio Agricultura.
"Valdés es un jugador que uno puede sacarle mucho provecho en el ámbito ofensivo, y Beausejour te ayuda mucho en la táctica. El interés es concreto, me lo comentaron los dirigentes. Se adaptan perfecto a lo que requerimos. Obviamente yo llego hasta el punto de quererlos, después el tema económico lo ven otras personas", añadió, esperanzado en que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.
Y al final reflexionó: "Cuando llegan jugadores de este calibre, generalmente vienen con marcas asociadas, porque ellos envuelven eso. Son jugadores importantes, futbolistas-marca, y es muy bueno cuando gente así está en tu equipo".