Mercado de fichajes

Ya tiene un pretendiente: Johnny Herrera podría continuar su carrera en Primera División

Tras su salida de Everton, el arquero de 39 años es seguido por otro elenco de provincia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:58

Una vez concluida la participación de Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional 2020, Johnny Herrera expresó sus deseos de permanecer en la tienda "Ruletera", sin embargo, días después del triunfo sobre Huachipato, el arquero se despidió del equipo por sus redes sociales. Ahora, el excapitán de la U estaría siendo seguido por otro equipo de Primera División.

De acuerdo a lo informado esta noche en el programa "Más que fútbol" de DirecTV Sports, el ídolo azul estaría en los planes de O'Higgins de Rancagua, quienes se quedaron sin su arquero titular, pues Augusto Batalla terminó su préstamo con el "Capo de Provincia" y difícilmente estará la próxima temporada en El Teniente.

Así, a sus casi 40 años Johnny Herrera podría vestir su cuarta camiseta en nuestro país, luego de haber defendido a Universidad de Chile y Everton en dos períodos y a Audax Italiano, club en el que estuvo entre 2008 y 2010.

Además de los clubes nacionales, el "Samurai" defendió al Corinthians durante el año 2006, donde en toda la temporada solo jugó 9 partidos entre Brasileirao, Copa Libertadores y copas nacionales, por lo que regresó a nuestro país en 2007 para jugar en el cuadro viñamarino.

En la última temporada, Johnny Herrera jugó la totalidad de los minutos con la camiseta "Oro y Cielo", donde se dio el lujo de marcar un gol mediante lanzamiento penal en la victoria de Everton sobre Curicó Unido por 3-1 en el Estadio La Granja, jugado el 3 de octubre pasado.

Revisa acá las estadísticas de Johnny Herrera en el Campeonato Nacional 2020: