Primera

Exalto precio de la U se sumó a Melipilla en su retorno a Primera División

Los metropolitanos confirmaron la llegada del exdelantero azul.

Deportes Melipilla consiguió el segundo cupo del ascenso para el Campeonato Nacional 2021 y los "Potros" quieren demostrar que no solo estarán de paso en la división de honor del fútbol chileno, por ello esta jornada confirmaron a un exvalor de Universidad de Chile como su séptimo refuerzo.

A través de sus redes sociales, el equipo metropolitano confirmó el arribo de Juan Ignacio Duma, quien volverá a Primera División luego de su paso por Barnechea en los últimos dos años.

De esta manera, el jugador formado en la U, que en su momento fue tasado en 15 millones de dólares por el otrora presidente azul, José Yuraszeck, vestirá su sexta camiseta en el fútbol nacional, luego de haber defendido a los universitarios, Palestino, Huachipato, Deportes Antofagasta y los "Huaicocheros".

Así, el delantero de 27 años se convirtió en el séptimo refuerzo metropolitano, luego del arribo del venezolano Carlos Suárez, el seleccionado boliviano Luis Haquín y los nacionales Franco Ortega, Andrés Segovia, José Luis Muñoz y Joao Ortíz.

La despedida del presidente del Mineiro a Jorge Sampaoli:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados