Primera

La alegría de Julio Barroso tras su primera victoria con Everton: "Jugando con el corazón"

El "Almirante" fue la figura del triunfo "Ruletero" ante Deportes Antofagasta.

Everton de Viña del Mar consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar por 2-1 a Deportes Antofagasta en el norte del país, resultado que fue valorado por el defensor Julio Barroso, quien además fue elegido como la figura del partido por los hinchas y la transmisión oficial.

Tras haber obtenido los tres puntos, el "Almirante" utilizó su cuenta de Twitter para festejar el logro, donde resaltó el esfuerzo realizado por todo el cuadro de la Región de Valparaíso. "Buen triunfo banda, jugando con el corazón, a disfrutar con la familia vamos por más", escribió el exjugador de Colo Colo.

Revisa acá la publicación de Julio Barroso:

Además, una vez concluido el encuentro, el formado en Boca Juniors conversó con TNT Sports, afirmando que "fue un partido duro ante un equipo que venía jugando bien. Nos hicieron daño cuando les dejábamos espacios, pero batallamos y nos vamos contentos con el triunfo".

"En el partido anterior perdimos dos puntos y nos quedamos con la sensación de que pudimos haber anotado más goles, así que ahora recuperamos los puntos perdidos acá ante un duro rival. Como grupo nos estamos conociendo bien y esperamos seguir haciendo un buen torneo", concluyó el jugador "Ruletero".

Con la victoria, Everton llegó a las cuatro unidades y en la próxima jornada se enfrentará a Palestino en un partido que se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna.

"¡Cumpleaños Feliz!": El plantel de Colo Colo felicitó a Gabriel Costa en su día:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados