Primera

La Calera reveló el estado de Jorge Valdivia tras salir en el primer tiempo del duelo ante la UC

El "Mago" fue reemplazado a los 23 minutos por Matías Laba tras sentir un mareo y un malestar.

Jorge Valdivia solo pudo jugar 23 minutos en la derrota por 3-0 de Unión La Calera ante la Universidad Católica, por lo que el volante de 37 años fue sometido a una serie de exámenes para saber la causa de su malestar.

El doctor de los "Cementeros", Reinaldo Traipe, reveló el estado del "Mago", que se encuentra haciendo reposo en su hogar luego de pasar por la clínica Meds donde se realizó un escáner para determinar las razones de su mareo.

"Para tranquilidad de todos los hinchas de Unión La Calera, la familia de Jorge y la familia del fútbol; Jorge esta bien, durante el partido ante la UC, después de cabecear un balón en un córner, sintió un poco dolor de cabeza, se mareó y tuvo alguna fotopsia", comentó.

Además, el profesional aseguró que durante las próximas horas Valdivia debería viajar a la Región de Valparaíso para que este domingo se sume a los entrenamientos a cargo del entrenador Luca Marcogiuseppe.

"A pesar de no tener pérdida de conciencia, preferimos sacarlo del partido, se le condujo al servicio de urgencia de la clínica Meds donde se le tomó un escáner de cráneo que salió normal. Con el transcurso de las horas, el reposo y lo analgésicos la situación de Jorge se fue neutralizando en su casa. Pronto se estará trasladando a la Quinta Región para mañana sumarse a los entrenamientos", agregó.

El próximo partido de Unión La Calera será el martes 11 de mayo ante Flamengo en Copa Libertadores, duelo válido por la cuarta fecha y que se jugará en el estadio Nicolás Chahuán a las 20:30 horas.

¡Golazo! El segundo tanto de Alexis en el partido entre Inter de Milán y Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados