Primera

O'Higgins 1-1 Cobresal: Minuto a minuto y detalles del empate entre rancagüinos y "Mineros"

El encuentro se jugó en el recinto del "Capo de Provincia" desde las 20:00.

O'Higgins y Cobresal igualaron en el Estadio El Teniente por la fecha once del Campeonato Nacional. Los rancagüinos se pusieron en ventaja al minuto 26 con gol de Facundo Castro, eso sí, cuando el primer tiempo ya expiraba, Marcos Sebastián Pol emparejó las acciones para los "Mineros". 

El elenco rancagüino pudo quedar como lider si es que ganaba los 3 puntos, sin embargo, debió conformarse con una unidad que lo dejó en el puesto 4.

El cuadro de Gustavo Huerta llegaba a este encuentro en la decimotercera posición con 11 unidades, 5 menos que su rival en ese momento. Pese a sumar, se mantuvo en la misma casilla.

Minuto a minuto: O'Higgins vs Cobresal

Así fue la previa al partido entre O'higgins vs Cobresal

El "Capo de Provincia" llegará a la undécima jornada tras sufrir una derrota contra Melipilla en el partido anterior por 3 a 1. Desde que el inicio del certamen, los locales han conseguido 16 puntos tras haber ganado cuatro de los 10 partidos jugados, con ocho goles a favor y nueve en contra. El equipo se ubica en la sexta posición de la tabla.

Respecto a Cobresal, escuadra dirigida por Gustavo Huerta, perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Unión La Calera. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado en el campeonato chileno, ha ganado tres con 10 tantos a favor y 11 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 11 puntos.

¿Dónde ver el partido entre O'higgins vs Cobresal por TV?

El partido entre los dirigidos de Dalcio Giovagnoli  y los pupilos de Gustavo Huerta será transmitido por Estadio TNT Sports 2 y TNT Sports HD. 

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre O'higgins vs Cobresal de manera online?

El partido entre O'higgins vs Cobresal podrá ser visto a través de la app Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados