VIDEO | A Javier Correa le preguntaron si le gusta ser apodado como “El Toro” y aseguró: “No me identifica”
El delantero de Colo-Colo mostró su disgusto ante uno de los sobrenombres que nacieron en medio de su presente en el fútbol chileno.
Javier Correa lleva casi dos años en Chile y en el último tiempo le pusieron un apodo que generó bastante revuelo: “El Toro”, tal como le dicen a Fernando Zampedri en Universidad Católica.
En ese contexto, el delantero de Colo-Colo fue consultado si le gusta ese sobrenombre y respondió de forma contundente: “No, no me identifica”, señaló en conversación con el influencer Pedro Canales.
Suscríbeteabre en nueva pestaña



















