Javier Correa lleva casi dos años en Chile y en el último tiempo le pusieron un apodo que generó bastante revuelo: “El Toro”, tal como le dicen a Fernando Zampedri en Universidad Católica.

En ese contexto, el delantero de Colo-Colo fue consultado si le gusta ese sobrenombre y respondió de forma contundente: “No, no me identifica”, señaló en conversación con el influencer Pedro Canales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
Suscríbeteabre en nueva pestaña