Primera

Curicó Unido 2-1 Santiago Wanderers: Minuto a minuto y resumen de una nueva caída de los "Caturros"

El equipo porteño volvió a caer por duodécima ocasión en este torneo y empieza a olvidarse de las chances de una permanencia en Primera División.

Una verdadera final se vivió este lunes en el estadio La Granja por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2021, donde Curicó Unido recibió a Santiago Wanderers en un duelo de colistas, en que los dueños de casa salieron airosos luego de imponerse por 2-1 y enterrar aún más a los "Caturros".

Los "Torteros" se hicieron fuerte en la Región del Maule y llegaron a los 10 puntos gracias a los goles de Heber García (9') y Leandro Benegas (51'), lo que les valió para alcanzar a Huachipato, pero seguir como decimosextos.

Mientras que los porteños siguen sin saber ganar en este torneo y esta jornada sumaron su derrota número 12, donde solo han podido sumar un punto en 13 partidos disputados. El gol para el honor de este lunes fue obra de Luis García (14').

Este fue el minuto a minuto de Curicó Unido vs Santiago Wanderers:

¿Dónde ver el partido Curicó Unido vs Santiago Wanderers por TV?

El encuentro entre Curicó Unido y Santiago Wanderers podrá ser visto íntegramente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido Curicó Unido vs Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre Curicó Unido vs Santiago Wanderers de manera online?

El partido entre los dirigidos por Damián Muñoz y Emiliano Astorga podrá ser visto de forma online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Curicó Unido vs Santiago Wanderers?

Coolbet ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Curicó Unido entregará una cuota de 1,85, mientras que la victoria de Santiago Wanderers pagará 3,96. Por su parte, una igualdad dará 3,70.

Si quieres apostar al duelo entre Curicó Unido y Santiago Wanderers, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados