Primera

El Superclásico de la U vs Colo Colo ya tiene fecha y hora: se jugará en Rancagua

Azules y albos se medirán por primera vez en su historia en El Teniente por torneos oficiales.

El Superclásico entre la U vs Colo Colo ya tiene día y hora confirmados. Según informó este miércoles la ANFP, el choque entre azules y albos correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Nacional, se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a las 16:00 horas.

Será la edición 190 del duelo entre los dos equipos más populares de nuestro país, y que tendrá como gran novedad el escenario; pese a que Universidad de Chile manejó ciertas fórmulas para regresar a Santiago, finalmente serán locales ante su archirrival en El Teniente de Rancagua, el escenario donde han sido anfitrión desde marzo de este año.

Antes del Superclásico, la U debe jugar este lunes 6 de septiembre a las 20:00 horas vs Deportes La Serena y luego visita a Unión Española el lunes 13 del mismo mes. En cambio, Colo Colo visitara antes Rancagua para medirse ante O'Higgins el miércoles 8 de septiembre y luego recibe a Everton el martes 14.

El duelo ante los "Viñamarinos" será una reedición de la final de la Copa Chile, que se disputa este sábado en Talca.

Cabe recordar que los azules buscan cortar una racha de ocho años sin ganarlos a los albos. Colo Colo se impuso en el duelo de primera vuelta en el Estadio Monumental por la cuenta mínima con solitaria anotación de Leonardo Gil.

Gol histórico de Cristiano Ronaldo para ser el máximo anotador a nivel de selecciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados