Primera

¿Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para el Superclásico entre la U vs Colo Colo?

Este miércoles saldrán a la venta los tickets para el esperando encuentro entre los dos clubes más grandes del país.

De cara a lo que será el Superclásico 190 entre Universidad de Chile y Colo Colo, este miércoles el cuadro azul lanzará el canje de entradas para el vital encuentro por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Para este proceso se considerará en primera instancia a los abonados al cuadro laico y no habrá venta de boletos para la hinchada visitante.

Las entradas se podrán canjear desde este miércoles 22 de octubre a las 12:00 horas por el sistema Puntoticket. Tal como informó Universidad de Chile, las primeras 48 horas solo serán para que los abonados al club puedan obtener, gratuitamente, su ticket. Para ello, deberán contar con Pase de Movilidad y completar una Declaración Jurada Simple en la plataforma.

¿Cuándo puede optar a entradas el público general para el Superclásico?

Una vez concluido el período para abonados, se abrirá una venta de entradas "para los abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (torneo 2019 y 2020)", tal como consignó el sitio oficial de la U. Para esto, se debe considerar que el aforo del Estadio El Teniente de Rancagua, en fase 4 del plan "Paso a paso", es de 2.882 personas.

A su vez, el cuadro laico informó que no habrá venta de entradas para la hinchada visitante, consignando que tampoco se permitirá el ingreso al recinto rancagüino a personas que asistan con camisetas de otros clubes nacionales o cualquier elemento alusivo a otro cuadro.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Una victoria azul podría reposicionar a los dirigidos por Esteban Valencia en la lucha por el título y cortar una racha negativa de ocho años sin ganarle al "Cacique". Por su parte, los albos buscan mantenerse en la punta del Campeonato Nacional y encaminar el rumbo hacia la estrella número 33.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados