Primera

Programación: Así se jugará la fecha 21 del Campeonato Nacional

El fútbol chileno no para y este domingo comenzará la vigésimo primera jornada de la Primera División, donde Colo Colo buscará mantener el liderato exclusivo del torneo.

Este miércoles terminó la fecha 20 del Campeonato Nacional, la que dejó a Colo Colo como único líder del torneo y además tuvo el primer triunfo de Santiago Wanderers en el certamen. Pero no hay mucho tiempo para celebrar ni lamentarse, pues este domingo comienza la jornada 21 del torneo, la que se disputará hasta el próximo miércoles.

La fecha la abrirá precisamente el elenco "Caturro", quienes el domingo 12 de septiembre recibirán a Cobresal a las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, recinto en el cual los pupilos de Emiliano Astorga buscarán su segunda victoria del torneo, mientras que los "Mineros" quieren mantener su racha y llegar a seis triunfos consecutivos.

A las 17:30 del mismo día, Audax Italiano intentará meterle presión a Colo Colo cuando reciba a Unión La Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua. En tanto, a las 20:00 horas se cerrará la jornada dominical con el duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica en el Estadio La Granja.

La fecha seguirá el día lunes 13 con los partidos de Ñublense vs Huachipato, que se jugará a las 16:30 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán; y con el de Unión Española vs Universidad de Chile, que se llevará a cabo desde las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, en el que será el último apronte de los azules antes del Superclásico.

El martes 14 también se jugarán dos encuentros, siendo el primero de ellos el que animarán Deportes La Serena, que tendrá el debut de Ivo Basay en la banca, y O'Higgins de Rancagua, partido que se jugará en el Estadio La Portada desde las 14:00 horas. Luego, a las 19:00 horas, en el Estadio Monumental Colo Colo intentará mantenerse en lo más alto del torneo cuando reciba a Everton.

Finalmente, la fecha se cerrará el miércoles 15 con el encuentro que jugarán Palestino contra Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Cisterna y que comenzará a las 16:00 horas.

Así se jugará la fecha 21 del Campeonato Nacional:

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Santiago Wanderers vs Cobresal, 15:00 horas, Estadio Elías Figueroa.

Audax Italiano vs Unión La Calera,  17:30 horas, Estadio El Teniente.

Curicó Unido vs Universidad Católica, 20:00 horas, Estadio La Granja.

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

Ñublense vs Huachipato, 16:30 horas, Estadio Nelson Oyarzún.

Unión Española vs Universidad de Chile, 19:00 horas, Estadio Santa Laura.

MARTES 14 DE SEPTIEMBRE

Deportes La Serena vs O'Higgins, 14:00 horas, Estadio La Portada.

Colo Colo vs Everton, 19:00 horas, Estadio Monumental.

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

Palestino vs Deportes Melipilla, 16:00 horas, Estadio Municipal de La Cisterna.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados