Primera

Curicó Unido anunció la renovación de tres de sus figuras para el Campeonato Nacional 2022

Los “torteros” informaron a través de sus redes sociales la extensión del vínculo de tres piezas importantes del plantel: Diego Urzúa, Fabián Cerda y Yerko Leiva.

Curicó Unido arrancó la reestructuración de su plantel tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP que determinó el descenso de Deportes Melipilla y su salvación de salvarse de disputar la promoción ante Deportes Copiapó.

Los "Torteros" anunciaron del entrenador Damián Muñoz y del lateral izquierdo Ronald de la Fuente hasta la temporada 2023. Ahora, los albirrojos abrocharon la continuidad de otras tres figuras para disputar el Campeonato Nacional 2022.

A través de sus redes sociales, el elenco sureño informó que el mediocampista Diego Urzúa extendió su vínculo con la institución hasta 2023.

En tanto, el portero Fabián Cerda y el volante Yerko Leiva permanecerán en el Estadio La Granja para defender los colores de Curicó por una temporada más.

Con esto, los "torteros" no se quedan atrás en el mercado de fichajes de Primera División y aseguraron a varias de sus figuras para el 2022. ¿Confirmarán nuevos refuerzos en los próximos días?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados