Fútbol chileno

Hinchas de la U y la Unión Española “se unen“ contra Gonzalo Espinoza tras su nivel en el amistoso ante Belgrano

El mediocampista fue blanco de críticas tras la caída de los hispanos por 2-0 frente al “Pirata“ cordobés en Montevideo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:27

Unión Española cayó por 2-0 frente a Belgrano de Córdoba, en un amistoso válido por la primera fecha del torneo de verano que se está disputando en Montevideo.

Los hispanos no mostraron un buen rendimiento en Uruguay y fueron derrotados gracias a los goles de Mariano Miño (10’) y Bruno Zapelli (14’). Pese a que el equipo rojo no hizo un buen partido a nivel generalizado, las críticas se enfocaron en uno de los nuevos refuerzos: Gonzalo Espinoza.

Los hinchas de Unión Española dispararon contra el “Bulldog” por su actuación frente al conjunto argentino que milita en la Primera B Nacional. A ellos también se sumaron los fanáticos de Universidad de Chile, quienes se “alegraron” por ver a Gonzalo Espinoza con la camiseta de otro equipo que no sea la U.

El próximo desafío de Unión Española será el próximo martes 18 de enero, donde enfrentarán al perdedor de la llave entre Danubio y Defensor Sporting, desde las 18:15 horas.

Algunas de las reacciones de los hinchas de la U y Unión Española tras el rendimiento de Gonzalo Espinoza en la derrota ante Belgrano: