U. De Chile

¿Llega a tiempo para enfrentar a la U? Darío Benedetto tiene todo listo para su regreso a Boca Juniors

El delantero argentino llegará entre el martes y miércoles para firmar con el cuadro “Azul y Oro”, justo antes del duelo de los "Xeneizes" ante los azules en el Torneo de Verano en Argentina.

Darío Benedetto vuelve a Boca Juniors. Así lo anuncian los medios argentinos, que cuentan los detalles de, tal como lo menciona la prensa, la incorporación más resonante de la gestión de Juan Román Riquelme. "El Pipa" vuelve luego de casi tres años de emigrar de La Bombonera y regresa como uno de los refuerzos más esperados por los hinchas.

Sin embargo no será sino hasta el martes 18 o miércoles 19 que Benedetto aterrizará en Argentina para firmar con el cuadro trasandino. El delantero que hasta ahora se encuentra a préstamo en el Elche, no fue citado para el partido de hoy contra el Villarreal por la Copa del Rey, lo que comienza a oficializar aún más el regreso del jugador a Boca, algo que el diario Olé ya da por hecho.

Boca Juniors comienza mañana lunes su participación en el Torneo de Verano que disputa con Colo Colo, Universidad de Chile, Talleres de Córdoba, Independiente y San Lorenzo y debuta enfrentando a los albos.

Sin embargo, es imposible que el nuevo refuerzo "Xeneize" llegue al duelo con el "Cacique". Pero sí es probable que alcance a estar para enfrentar a la U, ya que se espera que Benedetto arribe a Argentina entre el martes y miércoles y el encuentro con los universitarios será el jueves 20, por lo que no se descarta que "El Pipa" debute contra el equipo de Santiago Escobar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados