Primera

Confirmado: Joaquín Montecinos se despide de Audax Italiano y ya tiene nuevo club en el extranjero

El extremo nacional será nuevo refuerzo del Xolos de Tijuana de México, equipo que se hizo de sus servicios mediante un préstamo.

Audax Italiano se quedó sin su gran figura de la pasada temporada. Se trata de Joaquín Montecinos, que finalmente luego de varios rumores sobre su futuro, será nuevo refuerzo del Xolos de Tijuana a partir de esta temporada que ya comenzó en el fútbol mexicano.

Según información que averiguó En Cancha, el futbolista de 26 años partirá al cuadro azteca en un préstamo por toda esta temporada con una obligación de compra, en el caso que se cumplan ciertos objetivos en el contrato que tendrá el jugador en todo este año.

Continuidad en La Roja

Esta tarde el expuntero de Deportes La Serena se despidió de todos sus compañeros en Audax Italiano y se espera que en las próximas horas tome rumbo a México a vivir lo que será su primera experiencia en el exterior, en la que buscará demostrar las condiciones que desplegó en los "Itálicos".

Cabe destacar que Joaquín Montecinos esperaba esta oportunidad en este presente mercado de fichajes luego de la irrupción que lo llevó a ser considerado por la Roja de la mano de Martín Lasarte en las pasadas jornadas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Video: La magistral asistencia de Alexis Sánchez que le dio el paso al Inter en la Copa Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados