Primera

Se despotencia Ñublense: jugador que llegó como figura reconoce que es muy posible que no siga en 2023

Felipe Reynero, quien llegó al cuadro chillanejo este 2022 luego de ser figura en Cobresal, terminó contrato y no sería renovado.

Jaime García está a detalles de firmar su continuidad en Ñublense. El adiestrador nacional tiene prácticamente todo acordado con la dirigencia chillaneja para la temporada 2023. No obstante, y en cuanto a salidas, los "Diablos Rojos" ya tendrían su primera baja confirmada.

Se trata de Felipe Reynero, extremo que llegó a Chillán el 2022 proveniente de Cobresal. El delantero, quien quedó en libertad de acción, admitió en conversación con Crónica Chillán que su continuidad no estaría en la región del Maule.

"Hablé con la gente del club y me dijeron que está difícil que siga, por el tema de mi sueldo y los minutos que me tocó jugar. Ahora, no me cerraron la puerta y me podrían llamar estos días. Pero hoy es complicado que siga", dijo el futbolista de 33 años quien quedó en libertad de acción.

“Me siento en deuda”

En sus tres temporadas en Cobresal, Felipe Reynero disputó 91 partidos, anotó 15 goles y asistió en 15 oportunidades, números que lo consagraron como una de las figuras del cuadro nortino dirigido por Gustavo Huerta. En su estadía en Ñublense, disputó 20 partidos y no consiguió tantos, números que hacen que el formado en Universidad Católica se sienta en deuda.

“Me siento en deuda con la camiseta. En los primeros partidos me tocó lesionarme y ahí uno pierde terreno, cosa que nunca me había pasado. La idea mía era ser protagonista”, cerró.

VIDEO | Alexandra Benado firmó decretó para albergar el Mundial de 2030

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados