Primera

Cobresal arma el plantel para 2023 y ficha a delantero que viene de ser campeón en Argentina

El elenco "Legionario" tendrá una ajetreada agenda 2023, pues participará en la Copa Sudamericana. Por lo mismo, ya reforzó su ataque con un delantero de Racing de Córdoba.

Cobresal tendrá una interesante temporada 2023. Los de la Región de Atacama remataron el Campeonato Nacional de Primera División en el quinto casillero, con lo que aseguraron su participación en la Copa Sudamericana, por lo que resulta esencial remozar el plantel para los desafíos venideros.

La renovación del avezado DT Gustavo Huerta fue un hito importante y hoy dan un nuevo paso en la conformación del plantel 2023, con la confirmación de su primer refuerzo. Según información de En Cancha, se trata del delantero argentino Franco García, quien llega proveniente de Racing de Córdoba, con el pase en su poder y con un contrato por dos años.

El atacante militó hasta este año en el conjunto cordobés, cuadro que se proclamó campeón del Torneo Federal A, al vencer en la final a Villa Mitre, de Bahía Blanca. Con este éxito, los albicelestes jugarán el próximo año en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol trasandino.

  • La figura del fútbol chileno que clasificó a copas, jugó Eliminatorias y en 2023 podría competir en Primera B

Los números de Franco García, el nuevo refuerzo de Cobresal

Franco García, de 25 años de edad, militó desde 2016 en Racing de Córdoba, en la temporada regular del Torneo Federal A disputó 27 partidos y convirtió cinco goles. En los playoffs del certamen, en tanto, el atacante disputó tres de los cuatro encuentros en el camino al título.

VIDEO | Locura en Emiratos Árabes por la llegada de Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados