Primera

Curicó Unido también tendrá pretemporada internacional: va a Buenos Aires para enfrentar a rivales argentinos

El directivo de los "Albirrojos", Mauricio López, reveló que viajarán a Buenos Aires, para en un inicio jugar dos encuentros amistosos.

Curicó Unido realizó su mejor campaña histórica con Damián Muñoz como DT. Los "Torteros" remataron en el tercer puesto del Campeonato Nacional 2022, lo que les dio derecho a disputar por primera vez la Copa Libertadores. El cuadro de la Región del Maule planifica la premporada para un año que tendrá como principales desafíos la participación en la fase 2 de la máxima competición continental y continuar con el protagonismo a nivel local.

En el aspecto internacional, la directiva curicana ya trabaja en un gira por Argentina. "Lo de Mendoza quedó en segundo plano, vamos por Buenos Aires de nuevo. Tenemos dos partidos asegurados, uno es Lanús. Eso sería del 5 al 11 de enero", expresó el directivo del club Mauricio López en diálogo con MCU Pura Pasión.

Además ya existe una fecha de inicio de los trabajos a cargo del entrenador Muñoz: "Del 12 de diciembre al 23 de diciembre estaríamos en Curicó", agregó el directivo.

Los "Albirrojos" se reforzaron con el extremo chileno Sergio Vergara, que llega proveniente desde el Morelia de México y renovaron al mediocampista, Mario Sandoval.

De esta manera, Curicó Unido se prepara para el 2023 que comenzará de manera oficial con el inicio del Campeonato Nacional la semana del domingo 22 de enero y también su participación en la fase 2 de la Copa Libertadores entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

VIDEO | El gesto de hinchas de Japón que sacó aplausos en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados