Primera

Los "Reyes del offside": el ranking de los jugadores con más fueras de juego en el Campeonato Nacional

El ímpetu por querer anotar goles ha generado que varios delanteros hayan sufrido con este aspecto, como Juan Martín Lucero y Cristian Palacios.

A solo horas de que comience la la tercera fecha del Campeonato Nacional y con solo dos fechas transcurridas, ya se pueden comenzar a sacar pequeñas conclusiones sobre las ideas que intentan plasmar los equipos del fútbol chileno dentro del campo.

Todos los elencos buscaron en la pretemporada poder estar sólidos en todos los aspectos del juego, pero hay facetas que deben seguir mejorando para ser protagonistas y no sufrir en el certamen chileno.

En este caso, hay un registro en el que ningún delantero espera estar: el fuera de juego. Según datos del sitio DataFactory, ya existe el ranking de los futbolistas con más "offisdes" hasta el momento, donde encabezan el grupo un atacante de Colo Colo y otro de Universidad de Chile.

Juan Martín Lucero y Cristian Palacios, los más inhabilitados 

Ambos artilleros lideran este grupo con tres fueras de juego cada uno, lo que demuestra la intención que tienen durante todo el compromiso de poder dejar atrás la marca de los respectivos defensas.

El "Gato" por ahora jugó los dos duelos y marcó un tanto. A su vez, el "Chorri" ha estado más certero y es el goleador del torneo con 3 conquistas, en dos cotejos con el equipo dirigido por Santiago Escobar.

Sin embargo, no son los únicos que se han visto en posición ilícita en los partidos, porque Germán Estigarribia de Deportes La Serena y Nicolás Guerra, de Ñublense, también han quedado en fuera de juego en tres ocasiones.

¿Seguirán siendo parte de este ranking con el correr del Campeonato Nacional? La verdad es que el transcurso de los encuentros dirá si logran solucionar este problema.

Aquí el ranking de los futbolistas con más offsides en lo que va de Campeonato Nacional 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados