Primera

Jorge Valdivia reveló por qué se burló de la U en la goleada de Colo Colo en el Superclásico

El "Mago" le bajó el perfil a las críticas en su contra por reírse de la caída de Universidad de Chile en el Superclásico 191 e indicó que es parte del fútbol.

El pasado domingo 06 de marzo Colo Colo le propinó una goleada por 4-1 a Universidad de Chile en la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno, donde los albos fueron muy superior a su rival, lo que provocó varias burlas en redes sociales.

Y uno de los que hizo risa de la caída de los azules fue el ex volante del "Cacique" Jorge Valdivia, quien recibió varias críticas por una historia que subió en su Instagram cuando el cuadro popular había anotado el tercer gol en el Estadio Monumental.

Sobre aquello se refirió el "Mago", quien en conversación con TiempoX, comentó: "Yo vi el partido, subí el video, la historia, y no vi cuáles fueron las reacciones de los fanáticos, pero me imagino que las reacciones no fueron buenas. Si yo soy hincha y voy perdiendo 3-0 a los 15 minutos, me va a incomodar cualquier burla que me puedan hacer del otro lado".

"No sé qué tuvieron como reacción, pero me imagino que mala", agregó el otrora seleccionado nacional, mundialista y campeón de América.

Finalmente, contó por qué le nació burlarse del archirrival, bajándole el perfil a la situación: "Es algo normal, es parte de lo que es fútbol, que quizás se perdió, pero es algo del fútbol y de la alegría que se tiene que tener".

Cabe recordar que actualmente el futbolista de 38 años se encuentra sin club tras su salida del Necaxa de la liga mexicana.

[VIDEO] Así fue la burla de Jorge Valdivia hacia la U en el Superclásico 191

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados