Primera

Le ganó a la vida: Franco Torgnascioli superó el cáncer y fue citado en Everton de cara al duelo ante Sao Paulo

El portero uruguayo, que sufrió un cáncer testicular y estuvo varias semanas sin competir, retornó a las convocatorias y estará en Brasil por Copa Sudamericana.

Este jueves Everton enfrentará en Brasil a Sao Paulo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana con el objetivo de conseguir un buen resultado para seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda, luego del empate como local ante Jorge Wilstermann.

De cara a este encuentro, el técnico de los "Ruleteros", Francisco Meneghini utilizará a su mejor contingente para ir en busca de una hazaña y en la convocatoria de cara a este compromiso apareció una gran sorpresa. Se trata del portero Franco Torgnascioli, quien volverá a estar en la banca tras varios meses sin competencia, debido a un cáncer testicular.

El golero uruguayo, que debió someterse a una operación en enero de este año y luego tomó un tratamiento, pasó momentos difíciles junto a su familia, pero siempre en el club le dieron todo el apoyo necesario para tener la ilusión que llegaría este día.

"Inmensamente felices de tu regreso"

A través de sus redes sociales el cuadro "Oro y Cielo" comunicó esta noticia con una foto del meta "Charrúa" subiéndose al bus que llevó al plantel al aeropuerto, para posteriormente emprender vuelo a tierras brasileñas. "¡Pero miren quien viaja con nosotros a Brasil! Te queremos mucho, Franco Torganscioli. Estamos felices, inmensamente felices de tu regreso", expresaron en la publicación.

Los cierto es que Torgnascioli tendrá una dura competencia para volver a la titularidad luego del buen rendimiento que ha mostrado bajo los tres palos, Fernando de Paul. De hecho, en muchos partidos el exgolero de Universidad de Chile, ha sido determinante para conseguir resultados.

Video: Compañeros del Betis le hicieron el "Pasillo" a Claudio Bravo en el día de su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados