Primera

¡Sorpresa! Fernando de Paul podría partir de Everton y firmar en un grande de Argentina

El arquero de Everton de Viña del Mar tiene una oferta desde Rosario Central que podría llevar a estar viviendo sus últimos en Chile.

Everton de Viña del Mar tendrá un duro desafío mañana ante O'Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional, sin embargo, en la previa del encuentro, los "Ruleteros" enfrentan un importante dolor de cabeza ajeno al partido, puesto que Fernando de Paul recibió una oferta desde el Fútbol Argentino que lo podría alejar de la Quinta Región. 

Según pudo saber En Cancha, Rosario Central, fue el club que hizo llegar un ofrecimiento formal al arquero del "Oro y Cielo". El factor que preocupa en Viña del Mar es que el exjugador de la Universidad de Chile cuenta con una clausula que deja prácticamente en sus manos la opción de emigrar al otro lado de la cordillera.

Según el contrato del jugador, a partir de su último partido en la primera rueda del torneo (mañana frente a O'Higgins) el portero tiene siete días para ejecutar una cláusula de salida que lo desvincularía del club a costo cero. A eso es lo que apuesta el club rosarino, quien ya se acercó al jugador.

La respuesta de Everton

La situación preocupa seriamente a la directiva de Everton, que esta semana tras el mencionado partido ante los celestes buscarán convencer a toda costa al guardameta y su representante. Desde la institución viñamarina confirmaron a En Cancha que esta semana habrá una reunión clave con De Paul y su representante para intentar retener al arquero. 

El último partido de la primera rueda, y probable último partido de De Paul en Everton será mañana ante O'Higgins en el estadio Sausalito a partir de las 20:30 horas. 

La alegría de Thibaut Courtois y Karim Benzema en el camarín del Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados