Primera

No es Colo Colo: Everton negocia con otro equipo del Campeonato Nacional por Sebastián Pereira

El defensa central Sebastián Pereira dejaría Everton para reforzar la saga de Unión La Calera

El mercado de fichajes se encuentra en constante movimiento y uno de los equipos que más cambios ha registrado es Everton de Viña del Mar, quien sufrió la partida de su goleador Lucas Di Yorio y se encontraría próximo a concretar la salida de otro de sus valores importantes: Sebastián Pereira.

El defensa central tiene contrato vigente hasta fines de año con elenco "ruletero", pero tras la poca continuidad debido a su grave lesión, además de las dificultades que tiene para ser tomado en cuenta por Francisco Meneghini, el jugador no vería con malos ojos salir y buscar más minutos de juego, es aquí donde aparece en el horizonte Unión La Calera, club que estaría tras los pasos del jugador.

En estos momentos el agente del jugador, Fernando Felicevich, se encuentra en negociaciones con ambos clubes para destrabar la salida del zaguero que incluso ha sido pretendido por Colo Colo hacia la ciudad "Cementera". Un factor clave en la operación sería la expresa petición del entrenador calerano Federico Vilar para contar con el defensa.

Everton suma refuerzos

Pese a la fuga de jugadores que podría estar sufriendo el elenco "Oro y Cielo", en Viña del Mar podrían estar cerca de amarrar un nuevo refuerzo para su ataque. Según detalló En Cancha, el delantero Mateo Mamani proveniente de las inferiores de Talleres de Córdoba podría llegar a la ciudad viñamarina. 

Este nombre se suma a la próxima llegada del delantero Sebastián Sosa Sánchez desde Veléz Sarfield para engrosar el ataque de los dirigidos por Meneghini. Everton enfrentará un duro desafío este fin de semana cuando reciba a Magallanes este sábado 25 desde las 15:00 horas en Sausalito. En la ida, ambos equipos igualaron 1 a 1.

VIDEO | Everton de Inglaterra saludó a Everton de Viña del Mar por sus 113 años 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados