Primera

Otro de los jugadores que quería Colo Colo en este mercado finalmente recalará en Unión La Calera

El defensor Sebastián Pereira ya tiene todo acorado para salir de Everton de Viña del Mar y reforzar a los "Cementeros" ante la inexistencia de ofertas por parte de los albos.

El mercado de fichajes de invierno del fútbol chileno se sigue moviendo y ahora es Unión La Calera la que recibirá a una nueva cara para el segundo semestre, ya que los"Cementeros" tendrían todo listo para abrochar la contratación de un nombre que también estaba en la carpeta de Colo Colo.

Se trata del defensa central Sebastián Pereira que pertenece a Everton de Viña del Mar, quien en este periodo de transferencias era una de las cartas que manejaban los albos para cubrir la zona posterior, pero ante la inexistencia de ofertas el conjunto del interior de la Quinta Región se adelantó.

Según información de En Cancha, ya hay un acuerdo de palabra por el préstamo hasta final de temporada del zaguero de 25 años, eso sí, no incluye opción de compra.

Cabe recordar que Pereira cumple con el requisito para cambiarse de club en Primera División a mitad de año, ya que no disputó mas de 360 minutos en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022. Es más, solo jugó 314' en 10 partidos y solo tres de ellos como titular.

VIDEO | After En Cancha: Andrés Vilches contó detalles inéditos de su salida de Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados