Campeonato Nacional

La millonaria cifra que recibirá Audax Italiano por el traspaso de Lautaro Palacios a Medio Oriente

El delantero viajará esta semana para sumarse al Al Adalah. ¿Cuánto dinero le ingresará a Audax?
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:32

Lautaro Palacios viajará a fines de esta semana para sumarse al Al Adalah de Arabia Saudita, que se lo llevará a préstamo por un año y con una opción de compra desde Audax Italiano. 

En Cancha pudo acceder en exclusiva a los montos de la operación: serán 500.000 dólares por la cesión y, en caso de adquirirlo, tendrán que pagar 2.000.000 de la moneda estadounidense. 

Palacios ni siquiera jugó la última fecha frente a Ñublense, en la que su ahora ex quipo ganó 2 a 1 ya que la operación era casi un hecho.

Varios clubes buscaron a Lautaro Palacios

El argentino, de 27 años, fue sondeado por varios clubes mexicanos en este mercado, pero ninguno llegó a las cifras pedidas. En cambio, el monto ofrecido por los árabes cierra a todas las partes. 

Palacios surgió de Defensores de Cambaceres de su país, pasó por Coquimbo Unido y su gran explosión fue en el elenco floridano. A lo largo de su carrera, tiene cifras impactantes: convirtió 42 goles en 113 partidos que disputó. 

Además de eso, en el actual Campeonato Nacional era el tercer máximo artillero de la competencia con un registro de nueve goles, solo por detrás de Joe Abrigo (10) y Fernando Zampedri (12). 

Ahora, Audax tiene tarea porque deberá encontrar a un reemplazante a la altura para no sufrir en la Tabla de Posiciones, donde se encuentra peleando los puestos bajos.

Anota de penal, se burla del portero y todo termina en empujones en Malasia