Primera

Fue campeón en Primera División: Coquimbo Unido ya tiene nuevo DT para salvarse del descenso

Según información de Mi Radio, Fernando Díaz comandará al equipo hasta el 2023.

Coquimbo Unido el lunes que recién pasó cesó las funciones de Patricio Graff luego de una nueva caída por el Campeonato Nacional. Sin embargo, en la directiva se movieron rápido y todo apunta a que ya encontraron a su reemplazante para la segunda mitad de año, donde la misión es no descender a Primera B. 

Según información de Mi Radio LS de la Cuarta Región, los "Piratas" tienen todo acordado para que Fernando Díaz sea el nuevo entrenador que comande las riendas del plantel profesional. 

El experimentado técnico de 60 años se enfocará de lleno de aquí hasta fin de año, pero tendrá un contrato con el club hasta finales del 2023, pensado en un proyecto deportivo a largo plazo en los "Aurinegros".

Además, el citado medio especificó que el estratega comenzará su periplo en el "Barbón" esta jornada por la tarde, cuando en el complejo Las Rosas dirija su primera práctica. 

Fernando Díaz ya se consagró campeón en el fútbol chileno 

El "Nano" ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol chileno, debido a que en el 2005 consiguió el título con la Unión Española, cuando venció en la final justamente a Coquimbo Unido, elenco que ahora comandará.

VIDEO| Leandro Benegas volvió en gloria y majestad a Independiente y marcó en la goleada sobre Colón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados