Primera

Se viene el Clásico de los "Pitbull": Hijos de Gary Medel empiezan sus carreras futbolísticas en Colo Colo y la UC

Mientras Gary Medel superó las pruebas y se quedó en las inferiores de la Universidad Católica, Alejandro Medel se mantiene probando suerte también en las series menores, pero de Colo Colo.

Gary Medel, además de ser un ícono de La Roja por los variados logros que cosechó durante su carrera, es un reconocido hincha de la Universidad Católica, club donde se formó y marcó huella, por lo que muchos hinchas de Los "Cruzados" anhelan su regreso.

Pero mientras el "Pitbull" se mantiene vigente en el Bologna de Italia, con cada vez más fuerza sus hijos empiezan a iniciar sus carreras como futbolistas. Los mellizos Gary y Alejando Medel están haciendo sus primeras armas en Chile, pero en la actualidad en veredas diferentes. 

Resulta que "Gary Jr" fue reclutado este 2022 por la U.Católica. Estuvo realizando las pruebas respectivas y fue inscrito en las divisiones menores, quedando en la Sub 17 y siendo inscrito para esta segunda rueda en el Fútbol Joven de los universitarios.

Es más, luego de la suspensión de las dos primeras fechas, el futbolista estuvo citado en la caída en el Clásico contra Colo Colo y en el reciente empate ante Huachipato, pero sin poder ingresar al terreno de juego. 

Medel está en Chile y en Colo Colo 

En tanto, una de las sorpresas se produjo con la irrupción de Alejandro Medel, pero con la camiseta de Colo Colo. Este lunes fue el propio juvenil que sembró la duda al compartir una imagen con el short del "Cacique", en donde etiquetó a Marco Valecilla, una de las figuras promisorias de la Sub 17. Según publicó Dale Albo, ahora está en proceso de prueba con la categoría 2005.

Ahora lo que restará es saber si Medel superará las evaluaciones y finalmente se quedará realizando su formación en Colo Colo, elenco al que su padre confesó ser hincha de niño, antes de empezar su periplo en la UC.

VIDEO | El brutal desprecio de Cristiano Ronaldo a exleyenda del Liverpool en la previa del clásico con Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados