Colo-Colo

Con una sorpresiva opción: Las variantes que manejan en Colo Colo para reemplazar a Juan Martín Lucero

El atacante sufrió solo una distensión y en Colo Colo analizan seriamente dejarlo fuera de la citación para el duelo contra Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

Colo Colo debe dejar atrás la eliminación de Copa Chile ante Ñublense y enfocarse en el próximo desafío por el Campeonato Nacional, donde se medirá contra Unión La Calera. Para este encuentro, todo indica que los albos no contarán con la presencia de Juan Martín Lucero. 

El "Gato" salió en el encuentro ante los "Diablos Rojos" por precaución y los exámenes que se realizó este lunes arrojaron que solo sufrió una distensión muscular, y no un desgarro, que era el panorama más negativo para las aspiraciones de los dirigidos por Gustavo Quinteros. 

Con este panorama enfrente, en el "Cacique" están evaluando seriamente no utilizar al delantero de 30 años para el duelo de la Primera División que se llevará a cabo este domingo 28 de agosto, tomando en cuenta los riesgos que se corre al disputar el cotejo en una cancha sintética. 

¿Quién jugará por Lucero en Colo Colo? 

Respecto a las variantes que se manejan, la principal es que Marcos Bolados sea de la partida como eje de ataque en el tridente ofensivo. El ex Deportes Antofagasta ya ha jugado en esa posición y en el último cotejo de la Copa Chile fue quien reemplazó a Lucero.

Otra alternativa que analizan en Colo Colo, pero es menos probable es que Alexander Oroz se traslade a esa posición y salga de la banda, ya que tiene una gran cuota goleadora. Hace unos días fue el propio Gustavo Quinteros quien adelantó que el juvenil se puede desempeñar en ese lugar, a pesar de que no tiene las características naturales para jugar ahí. 

Lo que sí es concreto es que Juan Martín Lucero estará completamente disponible para el subsiguiente duelo de Colo Colo en el Campeonato Nacional, cuando reciba a Unión Española, el 8 de septiembre en Macul.

VIDEO | Enganchó a medio mundo: El golazo de Jadon Sancho para poner en ventaja al Manchester United sobre Liverpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados