Colo-Colo

Arriesgarlo o no: la decisión que tomará Colo Colo ante la lesión de Juan Martín Lucero

El delantero trasandino salió lesionado en la derrota del Cacique ante Ñublense en el Estadio Monumental y este lunes se sometió a los respectivos exámenes médicos para ver la cuantía de la lesión. ¿Juega ante Unión La Calera?

A Colo Colo no le salió nada bien en el partido ante Ñublense. El "Cacique" perdió ante los chillanejos y quedó eliminado de la Copa Chile. A la vez, Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero salieron lesionados para mala fortuna de Gustavo Quinteros.

El defensor argentino nacionalizado chileno estará cerca de 6 semanas fuera de las canchas, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha que lo impidió seguir jugando ante los chillanejos.

En cuanto al artillero de los albos en la temporada, el argentino ex Velez Sarsfield no alcanzó a desgarrarse, pero sufrió una distensión muscular. Ante esta situación, el "Gato" será cuidado por el cuerpo técnico y no será considerado para enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo a las 17:30, ya que no quieren arriesgarlo en un campo sintético como es el que tiene el Nicolás Chahuán.

Los próximos desafíos de Colo Colo

Gustavo Quinteros respira tranquilo, ya que Juan Martín Lucero solo se perderá el partido ante La Calera. De cara a los próximos desafíos, el ariete trasandino estará a disposición de Colo Colo que tiene 8 finales por disputar para lograr el tan anhelado Campeonato Nacional.

Unión Calera, Unión Española, Cobresal, Universidad Católica y Curicó Unido son los próximos cinco encuentros que tiene el equipo de Macul.

VIDEO | El golazo de Maximiliano Falcón que ilusionó a Colo Colo con dar vuelta la llave ante Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados