Campeonato Nacional 2022

Sonríe Colo Colo: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional después del empate entre Antofagasta y Curicó

Los "Pumas" y los "Torteros" no pasaron del empate sin goles por la fecha 25 del Campeonato Nacional.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:07

La fecha 25 de Primera División continúa con su adrenalina este jueves 15 de septiembre. En el primer duelo de la jornada, Universidad de Chile sumó un revitalizador triunfo 2-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna ante Palestino, sumando tres puntos trascendentales en su lucha por evitar el descenso a Primera B. 

A su vez, ayer Colo Colo logró vencer 2-0 a Cobresal en el norte, resultado que deja a los albos en la cima del torneo con 54 unidades, mientras que los mineros tendrán que saber retornar a puestos de Copa Sudamericana, ya que quedaron octavos con 35 puntos.

En los otros duelos que se disputó en esta jornada, Ñublense empató 1-1 contra Everton de Viña del Mar. Los autores de los goles fueron Pedro Sánchez para el local y Nicolás Vargas para la visita. 

Finalmente la jornada de ayer  en la Primera División culminó con la victoria por 1-0 de la UC sobre Huachipato en Rancagua, con solitaria anotación de Fernando Zampedri. 

Por su parte, la jornada siguió este jueves donde la U fue la gran ganadora al vencer a Palestino. A su vez, Curicó y Antofagasta igualaron, por lo que 

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional