Primera

Sonríe Colo Colo: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional después del empate entre Antofagasta y Curicó

Los "Pumas" y los "Torteros" no pasaron del empate sin goles por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

La fecha 25 de Primera División continúa con su adrenalina este jueves 15 de septiembre. En el primer duelo de la jornada, Universidad de Chile sumó un revitalizador triunfo 2-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna ante Palestino, sumando tres puntos trascendentales en su lucha por evitar el descenso a Primera B.

A su vez, ayer Colo Colo logró vencer 2-0 a Cobresal en el norte, resultado que deja a los albos en la cima del torneo con 54 unidades, mientras que los mineros tendrán que saber retornar a puestos de Copa Sudamericana, ya que quedaron octavos con 35 puntos.

En los otros duelos que se disputó en esta jornada, Ñublense empató 1-1 contra Everton de Viña del Mar. Los autores de los goles fueron Pedro Sánchez para el local y Nicolás Vargas para la visita.

Finalmente la jornada de ayer  en la Primera División culminó con la victoria por 1-0 de la UC sobre Huachipato en Rancagua, con solitaria anotación de Fernando Zampedri. 

Por su parte, la jornada siguió este jueves donde la U fue la gran ganadora al vencer a Palestino. A su vez, Curicó y Antofagasta igualaron, por lo que 

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados