Primera

Curicó Unido vs Unión La Calera: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el Campeonato Nacional

Los "Torteros" marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones y quiere asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los "Cementeros" necesitan el triunfo para seguir alejándose de los puestos de descenso.

Curicó Unido recibe a Unión La Calera por la fecha 24 del Campeonato Nacional, donde tienen la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla y asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los "Torteros" vienen de caer en su visita a Palestino en La Cisterna, donde Diego Coelho anotó el descuento en la caída por 2-1 ante los "Árabes". Pese a la derrota, los maulinos se mantuvieron en el segundo lugar.

Por su parte, los "Cementeros" llegan con un envión anímico importante tras vencer a Colo Colo en condición de local, choque en el que Christian Vilches anotó un doblete en los últimos minutos para dar vuelta el marcador.

Cabe recordar que Curicó Unido marcha en el segundo puesto de la tabla del Campeonato Nacional con 39 puntos, a nueve del líder, Colo Colo. Por su parte, Unión La Calera se ubica en el decimosegundo lugar con 26 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera?

El partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera se disputará este jueves 8 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio La Granja.

¿Cuál es el factor Coolbet para el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera? 

Coolbet ya tiene definidas las cuotas para el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera. Si ganan los "Torteros" entregará una cuota de 1,90. Un empate dará 3,57. Mientras que un triunfo de los "Cementeros" pagará 4,10. APUESTA AQUÍ CON COOLBET.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera?

Este cruce entre Curicó Unido vs Unión La Calera, será transmitido por televisión a través de la señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera?

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera?

El partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados