Primera

Everton y un esperado retorno para recibir a Ñublense

Los “Ruleteros” serán locales ante el cuadro chillanejo y buscarán a aprovechar esto para quedarse con el triunfo, debido a que vienen de una dolorosa derrota ante Cobresal.

Everton Everton quiere reencontrarse con los triunfos del Campeonato Nacional. Crédito: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Everton tiene un partido clave ante Ñublense en sus aspiraciones por meterse en la zona de clasificación a los torneos internacionales, y sobre todo después de la sufrida derrota ante Cobresal en el norte. Por esa razón, el retorno de Julio Barroso es tomado como una gran noticia en Viña del Mar.

El “Almirante” se recuperó de un desgarro en el cuádriceps y vuelve a la titularidad después de casi un mes de inactividad, debido a que su última presentación fue en la victoria por 2-0 ante Coquimbo Unido el 12 de febrero.

El ex Colo Colo estará acompañado en la línea de tres defensores con Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún, donde tendrá la labor de ser el líbero de la zaga del entrenador Francisco Meneghini.

El encuentro ante Ñublense (10°) puede ser clave para definir su clasificación a un torneo internacional, debido a que los chillanejos tienen los mismos ocho puntos y por diferencia de goles superan a los “Ruleteros” (11°) en la tabla del Campeonato Nacional.

Julio Barroso será titular ante Ñublense. Crédito: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

El once de Everton para este sábado

Con esto, la probable formación de los viñamarinos es la siguiente: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme, Luis Montes; Lautaro Pastrán y Sebastián Sáez.

El partido entre Everton y Ñublense está programado para este sábado 11 de marzo a las 12:00 horas, en el estadio Sausalito, y abrirá la jornada sabatina del torneo de Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados