Primera

Ñublense tiene sensible baja para su partido ante Magallanes por el Campeonato Nacional 2023

Jaime García no contará con el capitán del equipo, Jovany Campusano, para el encuentro del viernes en el estadio Nelson Oyarzún.

Ñublense tuvo un gran arranque de Campeonato con un triunfo 1-0 frente a la Unión Española en la difícil cancha de Santa Laura. Sin embargo, a inicio de semana, las noticias no son buenas para Jaime García, ya que el capitán del equipo, Jovany Campusano, sufrió una lesión.

De hecho, el futbolista dejó el campo de juego en el entretiempo, por lo que tuvo que debutar Juan Córdova con la camiseta de los "Diablos Rojos", jugando a perfil cambiado como lateral izquierdo.

El medio chillanejo, Dimensión Deportiva, informó que el "Chucky", sufrió un microdesgarro que lo dejará fuera del partido ante Magallanes este viernes a las 18.30 en el estadio Nelson Oyarzún.

Córdova seguirá en el equipo en el compromiso del cuadro de la región de Ñuble frente al "Manojito de Claveles", en el cual buscarán un triunfo que les permita seguir arriba en la tabla de posiciones.

García tenía en los planes la incorporación de un lateral izquierdo, pero aquel futbolista no arribó, por lo que debió optar por una alternativa de polifuncionalidad.

La institución tendrá opción de sumar futbolistas hasta el día miércoles 8 de febrero, por lo que la directiva deberá analizar si decide incorporar un nuevo refuerzo.

Pablo Aránguiz estará disponible para Ñublense vs Magallanes

El atacante ex Unión Española, DC United y Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, cumplió la segunda fecha de suspensión por roja directa que arrastraba del torneo pasado y podrá estar entre los convocados por el "Búfalo" para el compromiso de los "Diablos Rojos" por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023.

El oriundo de Cartagena tendría que sacar del once titular a Bayron Oyarzo o Patricio Rubio para incorporar a Aránguiz. O bien quitar a Andrés Vilches, para dejar al "Pato" como '9'. Una determinación difícil, más cuando tuvo buenos resultados en la primera jornada.

VIDEO | Ñublense entrena pensando en encuentro ante Magallanes 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados