Primera

Fue presentado como refuerzo en club de Primera División en Chile, no debutó y se fue

El mediocampista de 22 años, Bruno Liuzzi no sigue en el "León de Atacama", pese a ser presentado como refuerzo y jugar en partido amistoso.

Deportes Copiapó vive una temporada histórica, ya que compite por primera vez en la máxima competición del fútbol chileno, el Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, el debut del "León de Atacama" no fue bueno y cayó por 5-2 ante Colo Colo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. A esto se sumó que uno de los refuerzos, Bruno Liuzzi, no continuará en el plantel.

La historia partió el 12 de enero cuando se informó que el futbolista de 22 años, proveniente del Deportivo Sarmiento, se integraba al plantel que dirige Héctor Almandoz, a préstamo por toda la temporada. Hasta ahí todo normal, incluso el futbolista participó de la "Fiesta del León", el sábado 14, evento que tuvo la presentación del equipo más el encuentro amistoso frente a Coquimbo Unido, que finalizó sin goles.

Una primera señal vino en el partido del cuadro del norte del país ante Colo Colo por la primera jornada del torneo, ya que el mediocampista no estuvo entre los citados y tampoco ingresó al campo de juego.

Días después, el club informó que el jugador no seguía en la institución: "Bruno Liuzzi no formará parte del plantel profesional 2023 y no continuará en la institución debido a que no se llegó a acuerdo en las cláusulas de su préstamo".

De esta manera, el profesional tendrá que buscar nuevos rumbos para la temporada, cuando se pensaba que uno más del plantel "León de Atacama".

El volante ya tuvo un paso por el fútbol chileno en el año 2021, cuando fue parte del plantel de Unión La Calera. En aquella temporada, a pesar de no tener mucha continuidad, tuvo la posibilidad de jugar Copa Libertadores con los "Cementeros".

Marcelino Núñez ahora es profesor: le enseñará hablar en español a los hinchas del Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados