Primera

Otro chileno a Argentina: Talleres concretó el fichaje de Vicente Fernández

La "T" se quedó con el fichaje del lateral izquierdo de Palestino, quien viene con continuidad en el inicio del Campeonato Nacional.

Vicente Fernández parte a Talleres. El lateral izquierdo dejó Palestino y emprendió rumbo a Argentina para sumar su primera experiencia en el extranjero, luego de buenas campañas con los "Árabes" en el Campeonato Nacional.

Según pudo averiguar En Cancha, el formado en la UC tiene todo acordado para sumarse a la "T" de cara a esta temporada 2023, que no ha comenzado de la mejor manera para el cuadro cordobés tras debutar con una derrota ante Independiente.

Fernández venía siendo considerado por el DT Pablo Sánchez, debido a que jugó los dos primeros partidos de Palestino en el torneo local. En el debut ante Audax Italiano fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que en el 1-1 con Coquimbo Unido fue reemplazado en el entretiempo por Dilan Zúñiga.

En la temporada pasada, el nacido futbolísticamente en San Carlos de Apoquindo jugó 20 partidos con el cuadro de La Cisterna, donde entregó tres asistencias. Además, logró clasificar a la Copa Sudamericana.

En tanto, Vicente Fernández llegará a pelear un puesto con Ángelo Martino, quien fue el verdugo de la caída ante Independiente tras anotar un autogol e irse expulsado a los 68 minutos.

De esta forma, el lateral zurdo de 23 años defenderá la cuarta camiseta de su carrera, luego de pasar por la Universidad Católica, Unión La Calera, Santiago Morning y Palestino.

VIDEO | El llamado de Jaime García a los hinchas de Ñublense tras voraz incendio en Chillán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados