Ñublense comienza a armar lo que será la próxima temporada en la Primera División, donde retener al entrenador Jaime García es una de sus prioridades. Sin embargo, el club tiene a sus primeras dos bajas tras el término de su participación en la segunda categoría del fútbol chileno.

Tanto Jorge Ampuero como Óscar Ortega hicieron oficial su salida del elenco chillanejo, incluso, se despidieron y agradecieron a la institución por darles las oportunidad de estar en sus filas.

"Gracias Ñublense por este año lleno de emociones. Llegué con dos propósitos: volver a enamorarme del fútbol y hacer historia con este lindo club (ambas las cumplí). Les deseo que perduren por mucho tiempo en 1A y sigan alegrando a toda su hinchada. Gracias totales", escribió el defensor central en sus redes sociales.

Por su parte, el delantero argentino de 30 años, que fue el goleador del equipo con 11 anotaciones, también tuvo palabras de agradecimiento para el cuadro de la Región del Ñuble y aseguró que aún no define su futuro.

"Solo queda agradecer por este año maravilloso que me hicieron pasar!! Sin dudas fue el mejor año futbolístico! Ahora lo que vendrá para adelante no lo sé, quedará en manos de Dios… gracias Ñublense por dejarme ser parte de tu historia!! Gracias región de Ñuble", indicó el trasandino.

Ampuero y Ortega fueron claves en el retorno de Ñublense a la Primera División tras cinco años en el fútbol del ascenso, pero no estarán en la próxima temporada y en Chillán deberán buscar a sus reemplazantes.

Revisa a continuación las publicaciones de Ampuero y Ortega en sus redes sociales:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña